Consejos para cuidar
y disfrutar de tu jardín

 
 
 
 
 
 

Cómo Limpiarlo y Desinfertarlo


Para la limpieza y desinfección se pueden utilizar diferentes productos. El primero es la lejía. Diluye una parte en diez de agua y friega el césped con esta solución. Mejor hacerlo con un cepillo que con una fregona, ya que con el cepillo podrás levantar y arrastrar mejor la suciedad. Si tenemos niños pequeños o mascotas y nos preocupa una posible intoxicación con la lejía, podemos utilizar la limpieza con vinagre que también ayuda a la desinfección. En este caso mezclaremos agua y vinagre a partes iguales.

Además de estos productos que todos tenemos siempre en casa, hay productos desinfectantes específicos en el mercado para este tipo de suelos, los cuales aparte de eliminar manchas y bacterias de su jardín artificial, le proporcionan olor a césped recién cortado. Para la limpieza con cualquiera de estos productos es recomendable hacerlo en días soleados que permitan al tejido secarse rápidamente y así evitar humedades que puedan dañar las fibras.

 
 

Descubre la mejor opción para decorar tu jardín

Carácter fuerte, alma elegante

 

 
 
 
 
 
 

Conoce nuestros packs

Buscamos siempre las máximas garantías, por eso trabajamos solo con elementos pretensados.
¿Te contamos más?

 
 
 
MELISA: Tiene un aroma parecido a la citronela, aunque más fuerte y también es más fácil de cultivar. Resulta muy efectiva con las moscas y mosquitos. Es perfecta para el clima mediterráneo y además es una planta medicinal con propiedades relajantes y tonificantes, ideal para tener en el jardín.

CALÉNDULA: Conocida comúnmente como margarita, una flor clásica y fácil de cultivar que alejará a los mosquitos al mismo tiempo que decora.

Las plantas aromáticas suelen funcionar con los insectos, también ciertas plantas con flores de olor intenso como las que hemos mencionado, y otras también como los crisantemos o geranios. La mejor solución es combinar estas plantas que hemos mencionado por toda la superficie que tengamos para plantar y de este modo crearemos una barrera natural que los mantendrá alejados.

 

Consúltanos sobre tu proyecto y prometemos serte sinceros

Vigas y estructuras de hormigón que imita la madera