Delimita espacios en la reforma de tu casa de campo

¿Has empezado a proyectar la reforma de tu casa de campo o chalet? Si es así, algo que no puedes olvidar incluir en tus planes es delimitar la parcela con una valla perimetral.
 
Un cercado mejorará la apariencia del terreno, dándole una imagen más atractiva. 

Tipos de vallados

El primer paso, cuando vayas a elegir el mejor método para delimitar tu finca rústica o casa de campo, es definir el uso que se le va a dar. 
 
En Fortic disponemos de dos tipos de cercados de hormigón imitación madera. Sean cuales sean tus necesidades, tenemos una valla adecuada para ti. 
 
Como nos encanta el aspecto de la madera hemos creado estas vallas que tienen apariencia cien por cien natural. Perfectas en cualquier vivienda o parcela rústica.

Vallado modular imitación madera

El vallado modular es un sistema de ocultación que, además de delimitar, te ayudará a guardar tu intimidad, manteniendo alejada la mirada de los transeúntes.
 
Este sistema de ocultación, que destaca por su robustez, cuenta con ambas caras en acabado imitación madera. De esta manera no solo decorará el exterior, sino que también el interior tendrá ese aspecto tan natural.
 
Se adapta a la altura que necesites cubrir, porque sus lamas pueden llegar a alcanzar 2,20 metros.

Vallado tipo rancho imitación madera

Se trata de una valla abierta, al más puro estilo de los ranchos, ideal para delimitar fincas rústicas, sin restar visibilidad.
 
Este sistema, de aspecto tradicional, consiste en unas traviesas de 2,25 o 4,25 metros, que se insertan en unos pilares, preparados para ello. 
 
Todos los componentes de la valla son hormigón en acabado imitación madera, lo que supone una mayor durabilidad y la ausencia de mantenimiento.

.

ELIGE EL ESTILO DE VALLADO QUE MEJOR COMBINA CON TU HOGAR

Cómo elegir el vallado adecuado según su material

Existen en el mercado vallas de todo tipo de materiales: de hormigón, PVC, madera, obra, piedra o metálicas. Cuando sea el momento de elegir el material es conveniente que valores aspectos como su durabilidad, la estética o si requiere alguna clase de mantenimiento.  

Ventajas de la delimitación de espacios con vallados de hormigón

Las vallas de hormigón imitación madera cuentan con muchas ventajas respecto a las de otros materiales. A continuación vamos a destacar las más importantes:

Revalorización del terreno

Invertir en las mejoras de tu finca o chalet hará que aumente su valor. Así que, protegerlo con una valla, dándole al mismo tiempo un toque tradicional, sin duda alguna, revalorizará tu terreno.

Protege a tus animales

Puedes proteger el ganado en tu finca, con una valla tipo rancho, que impedirá que se escapen los animales.
 
El vallado modular impide el tránsito, por lo que resulta muy recomendable como valla de piscina. Es ideal para garantizar la seguridad, en el caso de tener niños o animales de compañía, que puedan caer dentro del agua.

Protección y seguridad de tu casa

El vallado modular resulta muy adecuado, como primera medida de seguridad, para evitar la entrada de extraños. 
Cercar tu casa de campo con la valla modular Fortic te proporcionará una grata sensación de tranquilidad.

Resistencia y durabilidad

La resistencia y durabilidad del hormigón son dos de sus principales características. Si las sumamos a la naturalidad y belleza de la madera, obtenemos un producto único, con lo mejor de los dos materiales.

Privacidad ante los ojos curiosos

El cometido de muchas cercas no es tanto proteger sino ganar privacidad. 
 
Si buscas tomar tranquilamente el sol en tu jardín o bañarte en tu piscina sin ser observado, nuestro vallado modular crea la total intimidad que necesitas, sin descuidar la estética. 

Mantenimiento de vallados

¿Estás cansado de la madera? Proteger tu casa con estilo y sin mantenimiento es posible. 
Olvídate de instalar vallados de madera a los que tengas que aplicar de manera periódica una capa protectora de cara a la lluvia. También de tener que emplear tratamientos contra las termitas o carcoma, para evitar que se pueda estropear la calidad de la madera.
 
Las vallas Fortic no necesitan ningún mantenimiento, así que podrás dedicar el tiempo que emplearías en su cuidado, a pasarlo como más te apetezca.  
 
Puedes consultar cualquier duda con uno de nuestros expertos. Estaremos encantados de ayudarte.

¿Quieres saber más sobre nuestros vallados?

¡Haz click en el siguiente botón para ver todo lo que necesitas saber sobre nuestras vallados imitación madera!