Llevas tiempo pensando en lo bien que te vendría adaptar ese espacio instalando una pérgola o porche. Así podrías recibir a tus invitados en un lugar acogedor. O puede que quieras darle un aire rústico a tu nueva casa y estés estudiando las ventajas de un forjado de hormigón imitación madera.
Sea cual sea tu caso, si has llegado hasta aquí, es probable que te surjan dudas sobre el proceso de compra de nuestros productos. No te preocupes por nada, porque queremos que te resulte todo muy fácil.
En este artículo te explicamos las fases por las que pasa tu pedido, desde que lo realizas hasta que lo recibes, además de nuestro plazo de entrega y los costes del porte.
¡Ya está listo tu pedido! Ahora toca prepararlo y etiquetarlo para que llegue en perfectas condiciones a su destino.
Nuestros operarios se encargan de embalar con foam la parte central de los productos, como medida de protección, y también los separan con tacos de madera, más altos de lo que habitualmente se suele usar en otro tipo de material. De esta manera pueden ser manipulados por una carretilla elevadora sin dañar el acabado de la mercancía.
Los productos que salen de fábrica pintados se embalan en su totalidad, para mayor seguridad.
A continuación, buscamos el mejor transporte, sin autodescarga, con grúa o servicio de mensajería, para que la entrega sea rápida y eficiente. Siempre que podamos nos adaptaremos a tus necesidades y te daremos soluciones.
Y llega la fase de entrega. Es el momento de enviarte el material donde nos indiques.
No olvides que son piezas relativamente pesadas y, para su manipulación, es aconsejable que dispongas de una pequeña grúa o de un toro mecánico.
Deberás disponer de espacio suficiente para que se pueda realizar la descarga y dejar el material hasta que comiences tu proyecto y lo vayas a necesitar.
Recuerda que es un material decorativo, por lo que es recomendable no manipularlo, salvo para su transporte y instalación.
Nuestro tiempo de entrega de pedidos oscila entre siete y diez días hábiles, pero siempre y cuando nos sea posible, intentaremos satisfacer tus necesidades, ajustando ese plazo.
Disponemos de stock de material, lo que nos facilita poder ofrecerte un servicio más rápido. Menos en el caso de encargos más específicos, como la terminación decorada en ambas puntas.
Nosotros no ofrecemos servicio de instalación, salvo en las provincias de Alicante y Valencia, pero, puesto que es muy sencillo, puedes contratar un profesional de albañilería o de reformas de tu confianza. En los sistemas de vallado no ofrecemos este servicio.
Y si te surge cualquier duda, nos tendrás a tu disposición durante todo el proceso de montaje, para asesorarte. Además, si lo necesitas, te entregaremos un esquema de montaje y unas infografías para facilitarte al máximo el proceso.
En otras zonas podemos hacer un servicio de acompañamiento, ayudándonos de nuestro camión grúa, para colaborar en la instalación. Nuestro operario de fábrica asesorará al albañil y resolverá las dudas que le puedan surgir.
¿Quieres saber más sobre LAS VIGAS DE HORMIGÓN PRETENSADA?
¡Haz click en el siguiente botón para ver todo lo que necesitas saber más sobre nuestras vigas de hormigón pretensado!