POLÍTICA DE PRIVACIDAD

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD) y el Reglamento (UE) 2016/679, el responsable del sitio web informa a todos los usuarios:

Los usuarios, aceptan de forma libre e inequívoca que sus datos personales sean tratados por parte del prestador para realizar las siguientes finalidades:

.-Realizar estudios estadísticos.

.-Tramitar encargos, solicitudes o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario a través de cualquiera de las formas de contacto que se ponen a disposición del usuario en la web

Al utilizar nuestro correo electrónico o formulario de contacto, autoriza de manera expresa e inequívoca, transferir sus datos a terceros países por el alojamiento de los correos electrónicos Gmail en Google y de Outlook en Microsoft.  Google y Microsoft proporcionan almacenamiento en la nube y cuentan con varias herramientas de gestión de correo electrónico, ofimática o gestión de la agenda, cumplen  con el marco Privacy Shield entre los EE. UU. y la U.E.

Al ponerse en contacto con nosotros por medio de Whatsapp le informamos que esta aplicación puede compartir sus datos con la red social Facebook.

Sus datos podrán ser cedidos a otras entidades que sea necesario para el desarrollo del servicio que ofrece ALICIA SENDRA MARTÍ.

Los datos solicitados a través del sitio web son necesarios para la prestación de un servicio óptimo al usuario. En caso de que no sean facilitados todos los datos, el prestador no garantiza que la información y servicios facilitados sean completamente ajustados a sus necesidades.

Del mismo modo, el prestador ha adoptado todas las medidas técnicas y de organización necesarias para garantizar la seguridad e integridad de los datos de carácter personal que trate, así como para evitar su pérdida, alteración y/o acceso por parte de terceros no autorizados.

Le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado al tratamiento de sus datos enviando un correo electrónico a la dirección: info@somosfortic.es, con los siguientes datos:

Nombre y apellidos o Razón social:

DNI / CIF:

Firma:

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS RGPD

Responsable del tratamiento: ¿Quiénes somos?

Denominación: Alicia Sendra Martí (en adelante, FORTIC)

CIF: 48315584J

Dirección: C/ La Mar, Nº43, 2ºD 03700 Denia Alicante

Teléfono: 634535449

Correo electrónico: info@somosfortic.es

Finalidad del tratamiento: ¿Para qué usaremos sus datos?

.-Gestión de los clientes / usuarios. 

.-Los datos personales proporcionados se conservarán mientras no se solicite su supresión por el interesado o dejen de ser necesarios o pertinentes.

.-No se tomarán decisiones automatizadas en base a perfiles.

Legitimidad del tratamiento: ¿Por qué necesitamos sus datos?

a) Relación contractual: Los datos que se le solicitan resultan necesarios para realizar la acción solicitada, de manera que de no facilitarlos no será posible la prestación del servicio o solicitud, en este sentido, usted consiente expresamente la recogida y el tratamiento de los mismos para las citadas finalidades.

b) Interés legítimo: Para atender a las consultas y reclamaciones que nos plantee y para gestionar el cobro de las cantidades adeudadas.

c) Su consentimiento: Si es usuario de nuestra web, mediante la marcación de la casilla que figura en el formulario de contacto, nos autoriza a que le remitamos las comunicaciones necesarias para dar respuesta a la consulta o solicitud de información planteada.

Destinatarios: ¿Con quién compartimos sus datos?

.-No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o autorización expresa del interesado.

.-Se puede transferir datos a terceros países por el alojamiento de los correos electrónicos de Gmail en Google y Outlook en Microsoft.  Google y Microsoft proporcionan almacenamiento en la nube y cuentan con varias herramientas de gestión de correo electrónico, ofimática o gestión de la agenda, cumplen  con el marco Privacy Shield entre los EE. UU. y la U.E.

.-Sus datos podrán ser cedidos a encargados del tratamiento.

.-Encargados del tratamiento: Empresa donde se aloja la web y los correos electrónicos.

Seguridad: ¿Cómo vamos a proteger sus datos?

Todo proceso que conlleve la introducción de datos personales será siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura (Https://,…), de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica.

Empleamos todos los esfuerzos razonables para mantener la confidencialidad de la información personal que se trate en nuestros sistemas. Mantenemos estrictos niveles de seguridad para proteger los datos de carácter personal que procesamos frente a pérdidas fortuitas y a accesos, tratamientos o revelaciones no autorizados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza y los riesgos a que están expuestos los datos. No obstante, no podemos responsabilizarnos del uso que Ud. haga de los datos (incluido usuario y contraseña) que utilice en nuestra web. Nuestro personal sigue estrictas normas de privacidad y en el caso de que contratemos a terceros para prestar servicios de soporte, les exigimos que acaten las mismas normas y nos permitan auditarles para verificar su cumplimiento.

Sus derechos: ¿Qué derechos puede ejercer como interesado?

Le informamos que podrá ejercer los siguientes derechos:

a) Derecho de acceso a sus datos personales, para saber cuáles están siendo objeto de tratamiento y las operaciones de tratamiento llevadas a cabo con ellos;

b) Derecho de rectificación de cualquier dato personal inexacto;

c) Derecho de supresión de sus datos personales, cuando esto sea posible (por ejemplo, por imperativo legal);

d) Derecho de limitación del tratamiento de sus datos personales cuando la exactitud, la legalidad o la necesidad del tratamiento de los datos resulte dudosa, en cuyo caso, podremos conservarlos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

e) Derecho de oposición al tratamiento de sus datos personales, cuando la base legal que nos habilite para su tratamiento de las indicadas sea nuestro interés legítimo. FORTIC dejará de tratar tus datos salvo que tenga un interés legítimo o sea necesario para la defensa de reclamaciones.

f) Derecho a la portabilidad de sus datos, cuando la base legal que nos habilite para su tratamiento sea la existencia de una relación contractual o su consentimiento.

g) Derecho a revocar el consentimiento otorgado a FORTIC. Para ejercitar sus derechos, puede hacerlo de manera gratuita y en cualquier momento, contactando con nosotros en la dirección C/ La Mar, Nº43, 2ºD 03700 Denia Alicante, adjuntando copia de su DNI o por correo electrónico en info@somosfortic.es

h) Existe un sistema de denuncias internas sobre actos o conductas que puedan resultar contrarias a la normativa con el fin de corregir dichos actos o conductas.

Procedencia: ¿De dónde se obtienen los datos?

.-Los datos proceden del interesado.

.-Categoría de datos: Clientes; Usuarios; Personas de contacto

Tutela de derechos: ¿Dónde puede formular una reclamación?

En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos por nuestra entidad, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos, a través de alguno de los medios siguientes:

.- Sede electrónica: https://www.aepd.es

.- Correo postal: Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6, 28001, Madrid

.- Teléfono: 901.100.099 y 912.663.517

Formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos no conlleva ningún coste y no es necesaria la asistencia de abogado ni procurador.